Crumb [DvdRip] [Sub Español] [LT]

Cine erotico + peliculas eroticas

Crumb [DvdRip] [Sub Español] [LT]


Esta película narra la vida y los tiempos de R. Crumb. Robert Crumb es el dibujante / artista que dibujó Keep On Truckin ‘, Fritz the Cat, y desempeñó un papel pionero importante en la génesis del comix underground. A través de entrevistas con su madre, dos hermanos, esposa y ex-novias, así como selecciones de su gran cantidad de obra gráfica, se nos trata de un viaje de humor negro a través de la mente subconsciente de un hombre. Como las imágenes la corriente de la conciencia incesantemente fluir desde .........



la punta de su pluma, mordiendo sátira social se revela, a menudo junto con una visión perturbadora e inquietante de las propias bestias negras e insuficiencias de Crumb. A medida que sus imágenes inducidas por ácido y vuelta parpadean en nuestras retinas, ganamos un poco de conocimiento de este individuo complejo y altamente creativo.




















DIRECTOR :Terry Zwigoff

PAIS : Usa

IDIOMA : Ingles

SUBTITULO : Español

CALIDAD : DvdRip

GENERO : Documental


Desde Letitbit: Clic Aquí ]


Este vídeo puede orientarte a la hora de descargar  películas a tu computadora.

Si no sabes descargar películas de Internet te recomiendo veas este manual  para orientarte en los pasos a seguir, espero disfrutes tu estadía en este sitio web.


>> CLIC AQUÍ << PARA VER EL MANUAL QUE TE ENSEÑARÁ 

DESCARGAR PELICULAS DE INTERNET.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero disfrutes tu estadia por estos lados...